logo

El Tour

Hace más de un siglo Berlín emitió la patente del primer automóvil de la historia. A metros de ese lugar comenzaremos un recorrido fuera del circuito turístico tradicional. Veremos en vivo algunos de los mejores autos de todas las épocas, y la historia de este invento será la excusa para conocer sitios únicos de la capital alemana.

 

En el semáforo más antiguo de Alemania repasaremos el furor que el nuevo invento despertó, para después conocer a los autos más tecnológicos de la actualidad. Todo esto en una intersección clave en la historia de Berlín y su desarrollo como ciudad moderna -y motorizada- a principio del Siglo XX.

 

El recorrido seguirá en los márgenes de la ciudad. Allí descubriremos las ruinas del que fue el circuito de carreras más veloz y peligroso del mundo, además de la primera autopista de Europa. Reviviremos récords, tragedias y cómo los nazis usaron el automovilismo de la época para hacer propaganda de su dictadura.

 

Por último, visitaremos un viejo taller de tranvías reciclado y convertido en el paraíso de los autos clásicos. Ubicado en un barrio poco transitado y fuera de las guías tradicionales, será el broche de oro del recorrido ya que aquí viven los mejores autos de Berlín.

 

Si te gustan los autos, te interesa la movilidad o simplemente sos una persona curiosa, este tour es para vos. ¡No existe otro igual en Berlín!

Precios

1 persona: 80 euros

2 personas: 160 euros

3-10 personas: 240 euros